Artículo
Laura Knight-Jadczyk
 
 

Oscuridad sobre el Tibet - Parte 1


Como escribí en las series Aventuras con Cassiopaea y sus suplementos, los lectores están ocupados enviando sus comentarios y la Escuela del Futuro Cuántico continúa evaluando  y analizando  nuestras observaciones para una visión  más profunda. Este último proceso nos ha traído muchos avances en “calentar el crisol” de nuestras experiencias las cuales, tal como lo señalaron los C’s, son de gran beneficio:  

P: (A) Una pregunta relacionada con nuestras actividades de Internet que hemos llevado a cabo por algún tiempo, y lo hacemos porque sentimos que es necesario, pero realmente no sabemos o entendemos cuál es el propósito real de lo que estamos haciendo. Algunas personas están leyendo nuestras páginas y escribiendo cartas, y luego desaparecen o se desaniman, o no hacen nada por sí mismos. Estamos gastando mucho tiempo en la publicación de la información, pero sin un claro entendimiento de lo que se supone que debemos lograr con esto. (L) En este punto, ¡no está logrando mucho excepto traer fuego sobre nuestras cabezas! (A) ¡Correcto!

   
 
 
 
 
 
 
 

 

HISTORIA SECRETA Y CONSPIRACIONES Artículos:

Nuevo! ¿Quién escribió la Biblia?
Nuevo! Schwaller de Lubicz y el Cuarto Reich
Nuevo! Oscuridad sobre el Tibet
La Verdadera Identidad de Fulcanelli y el Código DaVinci

Cointelpro Cósmico

¿Qué es el HAARP?

La Conspiración de la Puerta Cósmica Parte 1
La Conspiración de la Puerta Cósmica Parte 2
 
banner del foro
 
 
 
 
 
VIDEO: Ponerología Política
 
Ponerología
Señales de los Tiempos
 
El Experimento Cassiopaea
 

La serie de La Onda

Introducción
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9

Parte 10a
Parte 10b

Parte 10c
Parte 11a
Parte 11b
Parte 11c
Parte 11d
Parte 11e
Parte 11f

 
Aventuras Con Cassiopaea

Introducción
Parte 1
 
Serie La Búsqueda del Grial y El Destino del Hombre

Parte 1
 
quantum future physics
 

 

"Los desastres suponen ciclos en el ciclo de la experiencia humana [...] El ciclo humano refleja al ciclo de catástrofes. La Tierra se beneficia con una limpieza periódica. Es hora de prestar atención a los Signos. Se están incrementando. Se pueden incluso "sentir," si prestan atención."

 


"La vida es religión. Las experiencias de la vida reflejan cómo uno interactúa con Dios. Aquellos que están dormidos son aquellos de poca Fe en términos de su interacción con la creación. Algunas personas creen que el mundo existe para que ellos lo superen, lo ignoren o lo acallen. Para estos individuos, los mundos dejarán de existir. Se volverán exactamente aquello que le han dado a la vida. Serán simplemente un sueño en el "pasado." Las personas que prestan una rigurosa atención a la realidad objetiva, mirando hacia todas partes, pasarán a ser la realidad del "Futuro."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

R: ¡Deberían regocijarse! Del fuego viene la luz. La paciencia paga. Están en el camino correcto. No tema, ¿la hemos dirigido tan mal últimamente?

  Eso es sencillo y fácil de decir para los C’s; ¡Ellos no son los que se están calentando! Tal como el lector bien informado podría esperar, como resultado de los dos artículos previos de Rene Schwaller de Lubicz, han habido serias discontinuidades en la Matriz.

  Una razón para esto puede ser exactamente la que reportamos: Ya que Schwaller y otros de su especie son la inspiración para la corriente de la “Nueva Egiptología” y la Sinarquía Uniformista Oculta, la cual es la filosofía subyacente detrás de la mayoría  de las operaciones de aspiradora de la Nueva Era que están siendo propagadas al confiado público en el tiempo presente.

  Hemos investigado en alguna extensión, las “enseñanzas” de Schwaller, mostrando su premisa, y la hemos comparado a la posición de los Cassiopeos en materias similares. Hemos relacionado posteriormente estas enseñanzas al problema de los rizos temporales y la repetición de la trampa de la Atlántida siendo colocada por los seres hiperdimensionales de servicio a sí mismo con los cuales parecen estar planeando tomar el planeta y convertirlo en su propia “granja de energía” privada, la cual no incluye ningún plan beneficioso para la humanidad en general. Naturalmente, exponiendo estas cosas inevitablemente llevará o a la aparición en escena de nuevos “agentes”  o a la “reprogramación” y/o el reposicionamiento de estos agentes ya preparados en el tablero de juego.

  Las Series de aventuras con Cassiopaea comenzaron como un esfuerzo para desarrollar el entendimiento de las acciones y motivaciones de los diversos “agentes” ya que es únicamente en un contexto amplio que podemos entender que hay un “bosque” y no solo un par de árboles.  Es también solamente en este contexto amplio que se puede ver la naturaleza completa multi–milenial e hiperdimensional del “Juego”.

  La mayoría de las pequeñas “piezas de juego” enterradas, tales como Maynerd Most, Jay Wiley, y otros de su tipo jurarían hasta el día de su muerte que no son “agentes de la matrix”. Y hasta donde son conscientes, están en lo correcto. Ellos son peones sin necesidad – o incluso capacidad- para comprender la importancia del juego que se está desarrollado. Son “máquinas de reacción” con un “panel de controles” que son pulsados,  sintonizados o cambiados por medio de su ambiente o asociaciones.  Tendría tanto sentido estar molestos con ellos como con un perro rabioso por tener la enfermedad y expulsar espuma por la boca.

  Pero tales personas son con mucha frecuencia como el protagonista de la película “Arlington Road”, donde por su naturaleza de “máquinas reactivas” están sometidos a extrema manipulación por parte de unos maestros titiriteros muy inteligentes. Al final, logran exactamente lo que están tratando de evitar – meten la bomba en el edificio-. Y en nuestra realidad, los “terroristas” son hiperdimensionales, y más capaces que una partida de terroristas en Arlington Road. Recomiendo altamente esta película para una visión de nuestros problemas en la 3ra densidad.

  Cuando estaba terminando los artículos de Schwaller de Lubicz, recibí un paquete “sorpresa” en el correo. Un lector me había enviado un librito titulado Darkness Over  Tibet (Oscuridad sobre el Tibet), por un cierto Teodore Illion. Fue publicado originalmente en inglés en 1937 y trata del pretendido viaje de Illion al  Tibet entre 1934 y 1936. El nombre fue una palabra clave intrigante puesto que, una vez en los pasados cinco años, estudié  mucho sobre el tema de Illion y Troya, incluyendo estudios de palabras relacionadas.

  Tenía curiosidad  sobre los orígenes de este libro e intenté descubrir si era sólo otro tipo de “Lobsang Rampa”. No pude encontrar detalles biográficos acerca de T. Illion, excepto por el hecho de que  usó otros seudónimos para otros trabajos, y que sí, el libro original había sido publicado en Alemania como Ratfelhaftes Tibet, en Hamburgo, en 1936. Fui capaz de obtener una primera edición de un  librero en Ámsterdam para establecer la procedencia del libro, pero pensé que era extraño que únicamente pudiera encontrar sólo uno listado con los muchos vendedores de libros de anticuario que contacté. La edición inglesa Rider, salió un año después. Establecer que el libro fue publicado en esta fecha temprana es una cosa, descubrir información acerca de los antecedentes del  autor es otra. Simplemente no parece haber ninguna.

  Leí varios comentarios bastante desfavorables del libro en amazon, la mayoría de los cuales eran de escépticos de las historias del texto. Sin embargo, estando familiarizada con la mayoría de los viajes definitivamente verificados y escritos de Alexandra David-Neel, podía ver que estas críticas venían de personas que no estaban familiarizadas con ese tipo de trabajo. Aún así, estaba de acuerdo en que la historia parecía ser algo “artificial”, incluso aunque ciertos elementos  me parecieron  como siendo verdaderos en esto, si ellos hubieran sido ficticios le habría dado una resolución diferente y más satisfactoria.

  Luego comprobé la cronología de los eventos en términos de los viajes de David-Neel, y me di cuenta que el libro de Illion fue escrito precisamente durante el periodo en que Alejandra estaba instalada en Francia, escribiendo y leyendo mucho. De hecho, este libro salió inmediatamente después que regresó de sus largos viajes al Tibet y se había establecido por un periodo. Este elemento interesante me impactó. Pensé que era posible que este T. Illion fuera un estudiante suyo, o incluso un seudónimo de ella o de su compañero el Lama Yongden. Sin embargo, el hecho de que el libro fuera escrito en alemán argumenta en contra de la autoría de David-Neel o su compañero. Así, si hay una conexión, sería probablemente un estudiante o un colega. En cualquier caso, hay varias razones para sospechar de algún tipo de conexión entre Illion y David- Neel.

  Otro de los seudónimos de Illion es “Theodore Burang”. El nombre “Burang” parece ser una “provincia” Tibetana. El nombre “theodor(e)”significa “amado por dios”; “Illion” se relaciona a la antigua ciudad “Ilium”. En 1863, Charles Maclaren escribió:  

Ilium fue por un considerable período al mundo pagano, lo que Jerusalén es ahora para los Cristianos, una ciudad sagrada la cual atrae peregrinos por la fama de sus luchas y penas, y por la sombra de antigua santidad que reposa en ella. Sin abusar del lenguaje, podemos decir que una voz hablando desde esta colina, tres mil años atrás nos envía su expresión sobre el mundo antiguo entero, cuando sus ecos aún reverberan a través de lo moderno.[La llanura de Troya descrita]

  En la Iliada de Homero, los Aqueos estaban peleando contra los Troyanos, y ya hemos discutido algunas posibilidades especulativas acerca del factor de los rizos temporales, Atlántida Vs. Los “Atenienses,” siendo la “guerra de Troya” original, aquella de las últimas guerras que fueron asimiladas por el proceso de mitificación, proceso discutido en nuestro libro La Historia Secreta del Mundo, y como éste puede relacionarse al forcejeo actual entre las fuerzas de la Oscuridad y la Luz.

  Como si apuntara en esta dirección, en un tercer libro de la Srta. David-Neel co-escrito por su lama/monje/compañero, el Lama Yongden, hace referencia aún a otro libro de ella:

  La Vie surhumaine de Guesar de Ling ( La Ilida Tibetana )”. Las palabras en paréntesis son de ella” [The Secret Oral Teachings in Tibetan Buddhist Sects. (Las enseñanzas orales secretas en las Sectas Budistas Tibetanas). La cita fue de la nota 7 en la parte inferior de la página 114, City Lights, San Francisco, 1967]

  Otra relación interesante entre los dos libros – El de David-Neel y el de Illion- es el hecho de que ambos mencionan  a Padmasambhava como el progenitor de una “secta degenerada de Budismo Tántrico”. David-Neel también escribe acerca de muchos ocultistas tibetanos, vulgares hechiceros, quienes únicamente buscan adquirir poderes mágicos –el objeto principal de Oscuridad sobre el Tibet.

  La introducción a la edición actual disponible de Oscuridad sobre el Tibet nos dice que está en forma de “Escrituras de viaje clásico” de los años 1930... Se cree que las historias de Illion del Tibet contribuyeron decisivamente en persuadir al gobierno Nazi de Alemania para enviar expediciones anuales al Tibet.

  T. Illion escribió en el prefacio de Oscuridad sobre el Tibet:  

En mi libro En Tibet Secreto he dado un esbozo de mi reciente viaje a Tibet […] Después de ser testigo de varias maravillas […] Alcancé la etapa final del viaje en la parte mas inaccesible del país donde viven los genuinos ermitaños Tibetanos, que pueden leer los pensamientos de las personas y poseen el extraño poder de mantenerse jóvenes casi indefinidamente.

  David-Neel también escribe acerca de tales, como también de aquellos que alcanzan este estado por el “método oscuro,” diciéndonos que este método parece involucrar el consumo de carne humana. Ella nos dice:  

Allá existen, eso dicen [algunos anacoretas que pertenecen a la secta de Dzogschen], ciertos seres humanos que han alcanzado tal alto grado de   perfección espiritual, que la sustancia material original de sus cuerpos se ha transmutado en una más sutil que posee cualidades especiales.[…] Un pedacito de su carne transformada, cuando es ingerida, producirá un tipo especial de éxtasis y otorgará  conocimiento y poderes sobrenaturales a la persona compartiendo esto. 

  David-Neel describe para nosotros los rituales de estas “fiestas sagradas” detalladamente, y el sentimiento que uno empieza a tener acerca de todo el “espiritualismo” Tibetano, es de repulsión.

  Sin embargo, ella confirma que hay místicos y eremitas que son de la luz, aunque parezca que la vasta mayoría del misticismo Tibetano es pura y simplemente magia negra y hechicería.

  Regresando a Illion, él escribe acerca de hombres Sabios poco comunes, escasos y alejados en el tiempo:  

Mis conversaciones con estos hombres sabios, las cuales están registradas en mi primer libro, reflejan un cierto grado de entendimiento de los problemas esenciales de la Vida y la Muerte, crímenes espirituales, Salvación y Eternidad, y muchos de mis lectores se han preguntado como el autor llegó a tal grado de entendimiento que hizo que  estos contactos espirituales fueran posibles.

Permítanme decir, entonces, en esta conexión, que el entendimiento real en asuntos espirituales es el resultado de mucha lucha implacable, de sufrimiento, agonía espiritual y pasión del alma. La vida por sí misma no tendría significado si no hubiese lucha en todos los planos, si todo fuese suave y monótono. Todo es lucha en la naturaleza. Cada planta pelea para conseguir más luz solar. Cada animal lucha por la comida, los ángeles mismos luchan. El forcejeo constante en todos los planos a los cuales tiene acceso es el derecho de nacimiento de la criatura. ¡Pobre de aquel que quiera ponerse al nivel del creador y escapar del combate! […]
En mis viajes he conocido algunas de las más altas entidades espirituales encarnadas en persona, y no únicamente aquellos que trabajan para el creador sino también aquellos que trabajan en contra de él.

Incluso los fuegos del infierno tienen su misión. Ellos destruyen al hombre que es débil, pero si es fuerte lo  purifican quemando la escoria. […]

La espiritualidad es en realidad un océano muy turbulento. Las corrientes de la vida se entretejen, Bien y Mal, Luz y Oscuridad, están a menos de la anchura de un pelo  el uno del otro. [Illion, Oscuridad sobre el Tibet, 1937, Rider & Co. Londres. Reimpreso por Unlimited Press, 1991]

  Ya que estaba tan impactada por la perspectiva de T. Illion, la cual tan estrechamente coincidía con muchas cosas que los C’s habían dicho, decidí preguntar a los C’s sobre este libro, si era la crónica de una experiencia de viaje  real en la 3ra densidad, o no. Su respuesta fue más interesante:  

04-05-02
P: Es un disfraz para transmitir verdades de una naturaleza espiritual así como una descripción de las realidades de la 4ta densidad.

  Al mismo tiempo que estaba considerando el problema de este libro, varios miembros de la Escuela del Futuro Cuántico tuvieron el siguiente intercambio:  

Después de ponderar el material de Aventuras acerca de la mentira plausible, sucede que recibí un correo electrónico que resultó ser una “leyenda urbana”. Estaba impactada por algo… Laura ha mencionado que cuando creemos una mentira, terminamos “alimentando” al creador de la mentira. Parece haber una verdadera plétora de estas leyendas urbanas, bromas, etc., dando vueltas en Internet, y me hace preguntarme si la razón de su creación es que cada vez que alguien lee y cree estas “mentiras plausibles”, esto alimenta a la persona que las creó…
Hay muchas películas que intentan “engancharse” a las emociones de las personas, y si uno cede a la manipulación emocional –efectivamente “creyendo” la mentira—he notado que uno tiende a sentirse drenado luego. ¿Es esto algo similar?. ¿Cuando uno se involucra en la “mentira”, uno está efectivamente “creyendo” en ella, y entonces “alimentando” al creador de la mentira (el cuál no tiene porque ser 3D)? ¿No parece esto correcto?

  Otro miembro respondió:  

Muy buen punto, que creer en una mentira alimenta a su creador. Si es verdad, entonces aquí hay otro pensamiento con implicaciones terroríficas: Una de las grandes mentiras es el tiempo lineal, y sabemos quien lo creo para nosotros…

  Desde que apenas terminé de leer el libro de Illion, y fue algo tan oportuno, escribí lo siguiente:


  Este libro reciente de Illion dirige este tema en una cierta forma que verdaderamente me impacta.

En lo siguiente, Illion está teniendo una conversación con un joven bandolero, un compañero de viaje temporal:

  Parece que Tibet tiene muchos monasterios y el interés en la religión es muy intenso allí. Illion señala que hay festivales celebrados a lo largo del año en diversos monasterios, atrayendo a muchos peregrinos. El menciona que:  

En esas ocasiones reina una alegre y animada atmósfera que no tiene rival, en  extraño contraste a las enseñanzas de los Budistas, que afirman que toda la vida es inherentemente mala y que escapar de la rueda de renacimientos y de todas las formas de existencia material es la meta suprema de los Budistas.

  Illion se entera que, no lejos de donde él está estudiando varios ejercicios de meditación, hay un monasterio donde un oráculo famoso va a visitar y hacer su cosa en público. Illion está muy interesado en ser testigo del espectáculo y viaja a este monasterio cercano donde los peregrinos están esperando el gran evento. Adicionalmente, un acto religioso iba a ser presentado por los lamas del monasterio.

  La descripción de los demonios “controlando al oráculo”  es bastante interesante, lo que es incluso más curioso es que después de su “evento” se le otorgó una gran espada, de aproximadamente 11 Kg. de acero macizo, que él empuñaba en sus manos desnudas y “doblaba” como si fuera de cera suave. ¡Sombras de Yuri Geller! (Tenga en mente que esta historia fue escrita en 1936).

  La muchedumbre en el monasterio entró en una especie de frenesí al ser testigo del evento milagroso de doblar el metal. Illion comenta:

  Las muchedumbres fácilmente se unen en un “alma grupal”, y entonces el individuo no se comporta más como lo haría aisladamente. Las masas verdaderamente no son la suma total de todas las individualidades presentes. Ellas parecen formar repentinamente una nueva entidad animada por un tipo de “alma grupal”. Es el hombre sumergido temporalmente en la “conciencia de grupo” a partir de lo cual el hombre civilizado está apenas surgiendo. Creo únicamente que los más grandes de entre los grandes [están] completa y definitivamente individualizados y más allá de la posibilidad de regresar temporalmente a la conciencia de grupo.

  Nos preguntamos por supuesto que estaba pasando cuando Yuri demostraba sus habilidades y las personas del resto del mundo eran capaces de doblar también metal durante tales ejercicios.

  Los “Lamas policías” salieron a golpear a la muchedumbre para llevarla al orden, y durante las actividades de control de las masas, Illion conoce a una niña joven con quien tiene una conversación. Ya que Illion se aproximó a ella como un conocedor en asuntos espirituales, ella inadvertidamente lanza una pista acerca de su propio maestro y la existencia de una “ciudad oculta”. Illion estaba muy intrigado. En este punto, la conversación distrae a Illion perdiendo el  miedo evidenciado por el hecho de que es un viajero solitario  y duerme al aire libre sin preocuparse por bandoleros o animales salvajes. El intercambio que siguió es otra exquisitez fascinante:

  “¿Nunca has sido atacado por animales?”

  “Rara vez, respondí.” “Los animales que son de la rama ascendente de la vida son muy benignos hacia mí. No creo que incluso un león pudiera atacarme, aunque nunca me he encontrado ninguno. He tenido experiencias muy agradables, pienso, con osos y otros animales salvaje conocidos.

  “Escuché una historia acerca de un oso,” dijo Dolma. “ Te la contaré. Quizás tú seas capaz de decirme si tales cosas pueden suceder… Un hombre que frecuentemente violaba la ley que prohibía cazar había obtenido una vara mortal de un hombre blanco en el distrito de Lhasa, y cuando regresó a su provincia continuó con la cacería de osos. El había disparado a varios osos, pero un día, mientras  seguía la pista de un animal, de repente apareció un gran oso justo detrás de su espalda…[…] El cazador estaba tan atemorizado cuando vio al gran oso tras de sí que dejó caer  su arma y miró fijamente espantado al animal que podría haberlo aplastado en cuestión de segundos. […] El oso miró a la frágil criatura que permanecía temblando ante él, su arma yaciendo a sus pies, y serenamente se alejó.”

  “Puedo creer eso,” dije, “los osos tienen un alma, aunque sólo a veces individualizada. De la misma forma, es fácil decir si el cazador de la historia tenía alma o no.”

  “¿Como?”

  “Si el cazador tenía un alma, era imposible para él tomar de nuevo el arma para dispararle después al oso. Si él carecía de alma, lo habría hecho así inmediatamente.”

  “¿Hay animales desalmados también?”

  “Oh, Claro. Los animales en la rama descendente de la vida no tienen alma. […]. Los cuervos, ratas, ratones- bichos, por ejemplo.”

  “¿Ellos se comportan como un hombre sin alma?”

  “Si.”

  “¿Estas entidades habitaban a los hombres antes?”

  “Quizás, hace  muchos miles de años. Cuando ellos perdieron su alma comenzaron a moverse descendentemente.”

  “Es muy extraño. Cuando visité la India escuché tanto acerca de la evolución progresiva – que la vida siempre va hacia arriba, que las almas de los minerales se convierten en almas en plantas, entonces en animales, y después en el hombre, y que éste finalmente debe convertirse en un ángel y que todo esto es solo una  cuestión de tiempo.”

  “La vida no tendría significado si no hubiese alternativa entre la luz y la oscuridad,” dije. “Hay dos corrientes de vida. Una se mueve ascendentemente y la otra descendentemente. En el momento en que uno pierde su alma se precipita en la corriente descendente.”

  “¿Como puede uno perder su alma?”

  “Pecando contra el alma de uno.”

  “¿Por una vida sensual?”

  “Oh No, en la mayoría de los casos eso es un pecado contra el cuerpo de uno. Tú puedes sufrir por ello en esta vida o en alguna otra encarnación futura.”

  “¿Por tratar mal a otros, entonces?”

  “No, como una norma, incluso esto no es pecado contra el alma. Tú obtendrás tu castigo por tratar mal a los demás en ésta o en una encarnación futura, aunque la crueldad deliberada hacia las criaturas indefensas, ingratitud ratera, o una tendencia innata a espiar a otros, ya revela un cierto grado de “desalme”  lo cual puede ser debido a pecados cometidos contra el alma de uno en encarnaciones anteriores.”

  “¿Bien, entonces, qué es pecado contra el alma de uno?”

  “Usar cosas espirituales para propósitos egoístas. Arrastrando a Dios a la tierra. Intentando ponerse  uno mismo al nivel del Creador.”

  “¡Entonces muchos de nosotros aquí, pecamos de esa manera!”

  “Si, pero también personas de otros países.”

  Illion saca a relucir este asunto varias veces y ciertamente define lo “fundamental” de la realidad de SAS de “pensamiento deseoso”. Decir mentiras y vivir en una ilusión es, efectivamente, “usar a Dios para propósitos egoístas.” Dice que cada acto de este tipo debilita el libre albedrío de uno mismo, su alma, etc.  Este tipo de actos importan para verdaderamente hacer investigación y comprobar las cosas. Nuestras recientes experiencias con Maynerd Most ciertamente sugieren que hay personas que han mentido tanto y durante tanto tiempo- quizás por muchas vidas- que tienen muy poca, si acaso algún, resto de alma.

  Entonces otro miembro del grupo de discusión escribió:  

Esta fue una historia maravillosa, y estoy de acuerdo. Los psicópatas parecen calzar en el perfil de aquellos cuya alma está lentamente hundiéndose en el abismo. Una pregunta rondó mi mente cuando leí la historia de arriba. ¿Si un ser orientado a SAS continúa a lo largo del camino de SAS, resultando en lenta fragmentación de su alma y finalmente su disolución, a que etapa general podría eso llevar a las almas de 4D SAS/Lagartijas por ejemplo?. Quiero decir, si vemos que algunos humanos aquí, aún en 3D, se han desarrollado al paso donde parecieran ser prácticamente desalmados (psicópatas, por ej..), ¿Qué cantidad de alma podría permanecer en una lagartija de 4D? Recuerdo que leí que las Lagartijas tienen alma (mientras los grises no, al menos una Lagartija proyecta su propia alma en él. ¿Correcto?), pero mi suposición es que aquellas almas deben estar contrayéndose. Francamente, estoy sorprendido que aún posean una del todo.
Y con referencia a los psicópatas, se me ocurre el pensamiento de que estos tipos parecen ser Lagartijas vestidas de humano, por así decirlo. ¿Es posible que las Lagartijas pudieran estar proyectando sus almas en estas personas, haciéndolas psicópatas?
¿Que ellos no sean verdaderamente humanos del todo, simplemente Lagartijas en cuerpos humanos? (Esto, en lugar del pensamiento de que ellos son humanos realmente, con almas humanas [aunque SAS puro], sólo que las Lagartijas han manipulado su ADN para hacerlos de la forma que son.) ¿Y ésto es quizás un experimento para ver que sucederá cuando ellos se proyecten a sí mismos en cuerpos diferentes? Creo que leí que este escenario de proyección de alma podría ser parte del plan con respecto a la “Raza Dominante” que ellos están supuestamente creando, pero quizás estoy equivocado aquí.

  Además otro miembro escribió:  

¡Vaya! ¡Buena historia! Todo este tema está comenzando a tener sentido…;-) Supongo que a veces parece que tenemos que “experimentar” los asuntos nosotros mismos para entender cosas… O al menos usar el entendimiento de la *posibilidad* de algún intento de  encontrar donde algo *ha* ocurrido en nuestras experiencias.. Aquí es donde realmente aprecio todos tus escritos, Laura -- ¡Ayudan en esta búsqueda!

  La discusión  acerca de la “desintegración” del alma que podría resultar de creer mentiras llevó a especulaciones posteriores en parte de la EFC. Otro miembro escribió:  

Gurdjieff escribió algo que siempre me perturba - que nacemos sin almas y que cada uno de nosotros necesita hacer nuestro “trabajo” para crear una. He racionalizado ésto hasta el punto donde puedo pensar que podría no existir alma *personal*, pero que cada uno de nosotros, podría, al menos, ser parte del alma de la “especie”, o incluso parte del alma de la vida orgánica en la tierra. Este  pensamiento me permite un poco más de confort en un mundo desalmado. Quizás es sólo un tope y estoy evitando el “terror real de la situación”.
La cuestión del alma, y del espíritu, ha estado acechando alrededor de mi vida pasada, y recientemente publiqué lo siguiente en otro grupo. Lo pondré aquí también ya que trata de la diferencia entre alma y espíritu.

Pregunté a un miembro de la lista acerca del centro magnético porque había estado bajo la impresión de que era al memos parcialmente esencia y él había escrito que es mecánico. Leí y releí la sección en La Cuarta Vía de Ouspensky y, para mi consternación, encontré que Ouspensky había dicho, efectivamente, que era mecánico. *Pero* él no dijo que era estrictamente personalidad y esto me llevó a algunas áreas interesantes.

En la página 84, Ouspensky dice: “Y la facultad que ayuda al hombre a entender y discriminar es el centro magnético.” En la página 85: “Si un hombre las nota  y las estudia (las influencias “B”), las puede acumular en él. La memoria de estos intereses puede comenzar a acumularse en él desde una muy temprana edad y formar cierto grupo de Yoes aislado de los muchos yoes que hay en él. En la misma página: “Es la combinación entre lo que es de nacimiento y las circunstancias externas lo que nos hace lo que somos; es todo mecánico, todo bajo la ley del accidente.”

Esta última línea fue una patada para mí; “…todo bajo la ley del accidente.”
Hace un par de años, me di cuenta que en el Rayo de la Creación, ambos rayos, el descendente *y el ascendente* deben ser igualmente mecánicos - el bumerang *debe* regresar. Pero no me di cuenta que lo mismo podía ser dicho para la esencia, al menos hasta cierto punto. Cosas como “influencias celestiales” podrían ser tomadas como mecánicas, por ejemplo, y nuestra composición genética también. Esto fue algo que me chocó.- Había estado pintando un cuadro de esencia que no era lejana de mi “niño interno” o algo de ese tipo - tanto como detesto esta expresión. Así descubrir que simplemente controlar la esencia no era en y por si mismo tan significativo fue un poco sorprendente, incluso desconcertante.
La siguiente serie de pistas vino de “Encuentros con Hombres Notables”, en el capítulo del “ Profesor Skridlov” (página 243, de mi edición). Gurdjieff escribe:
Los colocaré (los pensamientos notables del  Padre Giovanni), como relacionados a la pregunta del alma, es decir, la tercera parte independientemente formada de la presencia común del hombre, en el capítulo titulado “El cuerpo divino del  hombre, sus necesidades y su posibles manifestaciones de acuerdo a la ley”, pero sólo en la tercera parte de mis escritos, como complemento a dos capítulos de la misma serie, los cuales ya  he decidido y prometido dedicar- uno con las palabras del venerable derviche Persa acerca del cuerpo, esto es, la primera parte formada independientemente de la presencia común del hombre, y otros acerca de las aclaraciones de los viejos *ezezounavouran* acerca de la segunda parte formada independientemente de un hombre, a saber, su espíritu.”
Aquí hay una diferenciación entre el espíritu y alma - ellos son respectivamente el segundo y tercer cuerpo del hombre.
Esto me llevo a ISOM (‘fragmentos’) y la carta en la página 41 que describe al segundo cuerpo como: Cuerpo ‘natural’;  “Caballo” (sentimientos, deseos); Cuerpo Astral. En  la cita de MWRM, Gurdjieff parece estar diciendo  que este segundo cuerpo, el Cuerpo Astral, es Espíritu y en ISOM lo conecta con el centro emocional.(Ndt: ISOM  es abreviación de "In Search of the Miraculous",  que es el nombre que se dió a la edición en inglés de "Fragmentos de una Enseñanza Desconocida" de P.D. Ouspensky.
 MWRM es abreviación de "Meetings with Remarkable Men", "Encuentros con Hombres Notables" en la edición en  español de G. Gurdjieff.)
Esta noche estaba en una lectura de Gurdjieff y alguien preguntó: ¿Cuál es la diferencia entre ‘Alma’ y ‘Espíritu’?”  Traje el centro magnético a colación porque parecía ser aplicable, y el diálogo consiguiente me trajo al pensamiento que 'Esencia' y  'Espíritu' son una y la misma cosa.
Este pensamiento contesta lo que para mí  ha sido siempre una idea perturbadora - que las personas nacen sin almas. Que el Alma tiene que ser desarrollada.
La esencia  se convierte en mucho  más que el “niño interior”, se convierte en la animación del cuerpo físico, su elan vitale.  Esto puede ser aún mucho más mecánico y aún gobernado solamente por el alma de la vida orgánica en  la tierra o alma de las especies, pero puede explicar las auras y el ‘huevo luminoso’ de Don Juan como manifestaciones puramente mecánicas  poseídas por cualquiera.  (Ndt: "élan vital" es una idea creada por el filósofo francés Henri Bergson,  se traduce normalmente como "fuerza vital". Es una fuerza hipotética que causa la evolución y desarrollo de los organismos).
Así el centro magnético, aunque mecánico, puede utilizar el poder derivado del centro emocional (en este caso, un anhelo o deseo de conocimiento) para llevar al buscador hacia algo que es real. Gurdjieff y otros han dicho que el centro emocional era la clave  a nuestro entendimiento y a  nuestro ser, así conectando esencia, espíritu y centro magnético a él parece ‘demostrar las posibilidades’. De algún modo siento que me he paseado por aquí y fallé en llevar más allá el ímpetu que esta idea tiene para mí (esta noche), pero al menos está ‘volcado al papel’ ahora. Considéralo un par de veces y  mira que piensas. [Al]

  Luego, en respuesta a los comentarios acerca de Gurdjieff, el siguiente intercambio tuvo lugar entre dos miembros del grupo de discusión:  

K escribió: Veamos, mi comprensión es que nosotros los humanos éramos parte de una gran entidad de alma SAO de entrada (Los C’s afirman que ellos son  “nosotros en el futuro”, y el pasado, etc.)
TJ  escribió: ¿Y si nuestra conexión a esa entidad de alma unificada o fuente es lo que Gurdjieff quiere decir con “tener un “alma”? Hay hilos que nos conectan al aspecto de “servicio a si mismo” así como al aspecto  de “servicio a otros” [centros de pensamiento]. Las diferentes densidades son sólo una designación de cuan desarrollada  está la “capa” de conciencia de un individuo, y cuan cercano [o “gruesa”] esta la capa a la fuente. ¿Es directo o nos conectamos a otros seres los cuales se conectan a otros y entonces a la fuente? SAO/SAS designa a cual aspecto de la fuente nos estamos conectando.
A medida que vamos subiendo en densidad la conexión es mucho más fuerte y la “distancia” más corta. Este es el porqué sabemos más y a su vez  requerimos más energía para la existencia. El Big Bang es cuándo todos los hilos que unen van directamente a la fuente, o más bien una pelota de hilos de energía que comienza a desenredarse. En un sentido cuando Gurdjieff dice que no tenemos alma quiere decir que no tenemos una conexión directa a la fuente. Nuestra conexión es solamente a través de seres de superior nivel de densidad  que nosotros. [Esto es el  porqué es importante con cual “pensamiento” nos estamos alineando.]
K escribió: Esta discusión trae otra pregunta  a mi mente actualmente. Es decir, si lo hicimos, de hecho, comenzar como rocas, minerales, o lo que sea en 1D, ¿Qué sucedió entre nuestra existencia en 1D y el tiempo cuando fuimos parte de esta gran/extensa alma que entonces fragmentamos y dejamos caer al Edén? ¿O tengo mi progresión de eventos mezclados en mi mente?
TJ escribió: Yo lo imagino así: A medida que aprendemos y conocemos profundamente la esencia de lo que somos ganamos espíritu, no alma. Tenemos la esencia o espíritu de las rocas, plantas, etc. Por lo tanto nos acercamos a la fuente por lo que Don Juan llamó “haciendo crecer una capa de conciencia” Una vez que tengamos una capa completa en nuestro nivel nos movemos al siguiente.
El mineral se conecta por medio de estos hilos a la planta. El mineral que no tiene una capa propia, a través de los hilos tiene una conexión a, y está sujeto a la influencia de la planta. Básicamente las plantas se alimentan de él. El mineral no es muy consciente de la planta. Continuará existiendo como mineral hasta que aprenda las leyes mecánicas que gobiernan la mineralidad. Crece su esencia. El animal se alimenta de la planta y así hay también una conexión de energía. Tiene más esencia que la planta y el mineral o mejor dicho tiene el mineral completo y la esencia de la planta y está en proceso de hacer crecer su capa de esencia/conciencia animal.
Nos alimentamos del animal y así recogemos la esencia del animal, planta y mineral. Nuestra existencia, la de animal, planta y mineral es una de incrementar el accidente en el orden establecido. Y mientras estemos menos inclinados al accidente que un animal tendremos almas completas, sólo capas más espesas de conciencia porque a su vez nos alimentamos de otra cosa. Estamos sujetos a los antojos de esa otra cosa. Hasta que aprendamos la lección de lo que somos haciendo crecer nuestra capa de conciencia, la esencia de lo que somos, continuaremos desalmados propensos a las cosas del accidente.

K escribió: Realmente también tenía curiosidad acerca de si alguien tenía algún pensamiento en cuanto a las almas 4D SAS. ¿Cómo son sus almas?
TJ escribió: Yo imagino a las almas 4D también como incompletas porque no tienen la conciencia de un grupo de alma unificada. Aún se alimentan de otra cosa para existir. Imagino que hay un punto donde si el alma continúa tomando esencia y energía sin dar, o solamente dando de manera que pueda conseguir más energía (SAS), alcanza una masa crítica [negativa] en un punto en el cuál hay una implosión y tal como los C’s dicen hay regeneración como átomos primordiales. 4D tiene suficientes capas de conciencia para ser variables físicamente porque hay mucha energía y menos densidad. 6D, que está mucho más cercano a la fuente incluye tantas capas de conciencia que es un estado de pura energía. Está unificado pero tiene que esperar hasta que todos los otros seres obtengan la misma cantidad de conciencia de manera que estén todos en contacto, todos conectados directamente y no a través de otra cosa. Esto formaría un algo completo que llamo fuente, pero algunos llaman dios.

K escribió: Bien, primero de todo, lo he pasado mal pensando que mucho sucede por “accidente” desde que parece haber un propósito para  absolutamente todo (lecciones), incluso si esa lección no es inmediatamente apreciable por nosotros.
TJ escribió: Es accidente porque no entendemos las leyes que gobiernan lo que nos sucede en nuestra existencia de 3D. Está basado en el antojo de los alienígenas de 4D. Este es el porqué estamos en esta densidad. Es menos accidental que decir que una planta o animal son todavía más mecánicos y accidentales. Supongo como Gurdjieff, que hasta que no estemos conectados directamente a la fuente seremos desalmados.

  Actualmente, a este punto, se hicieron preguntas relacionadas a la idea de “evolución” a través de las densidades como opuesta a “caer en” la materia:  

24-06-00
P: (L)[…] Un lector escribe: “Laura, alabo su visión, fortaleza, valor….he leído la mayoría del material con gran interés. Parece razonable, pero tengo un par de preguntas: No puedo conciliar la idea de nuestro ser atrapado o atraído (por la sensualidad) dentro de un estado físico con la idea de que hemos progresado a través de los estados vegetativo  y animal.”
Esta es una buena pregunta. Parece que la energía de la creación ha progresado a través de los estados vegetativos y animales, que los animales pueden graduarse a 3ra  densidad y convertirse en humanos, Así como los humanos pueden graduarse a 4ta densidad. ¿Como reconciliamos esto con la idea de que las almas humanas fueron atrapadas en cuerpos de tercera densidad desde la 4Ta densidad por las Lagartijas?
Estamos hablando de dos funciones diferentes? ¿Dos grupos diferentes?
R: Los humanos no fueron entrampados por las “Lagartijas.”
P: (B). ¡Nosotros voluntariamente! (L) Bien, ellos dijeron que las Lagartijas estaban esperando a la matriz de alma apropiada para “intervenir.” Así, nosotros éramos la matriz de alma apropiada y nos metimos en estos cuerpos proyectados que las Lagartijas crearon. Eso es lo que dijeron. Entonces, ¿Como reconciliamos el meternos en estos cuerpos proyectados de tercera densidad con la evolución del alma a través de los estados vegetales y animales?
R: Si miras más detalladamente el material, no se afirma que los niveles de conciencia actualmente representados por los humanos y muchos otros “intervinieron” en algo en particular excepto en  la FISICALIDAD.
P: (F) Quizás las unidades de conciencia individual han entrado en diferentes formas físicas. Algunos pueden haberlo hecho de buenas a primeras como humanos y otros pueden haberlo hecho de otra manera.
(B) No te puedes quedar atado en ningún tipo de sistema evolutivo. Es simplemente una cosa continuada y concurrente…
(F) Es simplemente que NOSOTROS escogimos experimentar la fisicalidad en muchas formas, quizás simultáneamente más que en una progresión lineal, pero desde que percibimos el tiempo de la forma que lo hacemos, parece que es una progresión. Podríamos ser todo tipo de cosas en otras realidades.
(L) Así, ¿eso se relaciona de regreso a la idea de “descarga simultánea?” La Mitad del Todo escoge “caer dormido” como materia y otras “unidades” o grupos que escogen interactuar con la materia “participando” con vida de todas las variedades diferentes, ¿más o menos, simultáneamente? De esta manera podemos tener almas que son lentas acreciones fuera de la materia sobre el ciclo de onda larga, moviéndose a través  de densidades por periodos de eones, y almas que pensaron que acelerarían las cosas un poco por un método diferente de entrar directamente en cuerpos y cambiarlos. Bien, esto parece como una especie de “buenas a primeras” violación del libre albedrío de las energías de tales cuerpos y su conciencia surgiendo en el ciclo de onda larga. Ese derecho es SAS incluso si no se comprendió como tal en ese momento. Y tal acto tendría algunas implicaciones tremendas en términos de lo que ustedes llaman un “deseo basado en el desequilibrio”. Esto nos lleva de regreso a la historia del hijo pródigo. Así tenemos una idea muy compleja de las almas y su evolución en más de un modo.
R: Si.
P: ¿(L) Y al final, es una división de masa eterna y despliegue que fue, es y será?  
P: Sí.

    Lo  anterior nos sugiere que hay tanto una rama “creciente” de la vida, y una rama “descendente” de la vida, y cualquier número de combinaciones y variaciones de eso.  

 

                                                      Continuar con la Parte 2

 


Los dueños y editores de estas páginas desean declarar que el material presentado aquí es producto de nuestra investigación y experimentación en la Comunicación Superluminal. A veces nos preguntamos si los Cassiopaeans son quiénes dicen ser, ya que no tomamos nada como una verdad incuestionable. Tomamos todo con pinzas, aún cuando consideramos que hay una buena posibilidad de que sea verdad. Analizamos constantemente este material, además de una gran cantidad de otro material que llega a nuestras manos desde numerosos campos de la ciencia y el misticismo. Francamente, nosotros no sabemos CUÁL es la verdad- pero creemos que está "Allí afuera" y, tal vez, si es posible, podamos encontrar alguna de sus partes. Sí, diremos que nuestras vidas se han visto enriquecidas por este contacto, pero también nos hemos sentido desconcertados y confundidos por algunos elementos que todavía necesitan clarificación. Sí que hemos descubierto muchas cosas, en la manera de "confirmación" y "corroboración" de varios otros campos inclusive científicos e históricos, pero hay también mucho material que, por su naturaleza, no se puede verificar. Así, invitamos al lector a compartir nuestra búsqueda de la Verdad, leyendo con una mente abierta pero escéptica.

Nosotros no alentamos las ideas producto del "devotismo" ni de "Verdad Única," pero sí alentamos la búsqueda del Conocimiento y de la Conciencia en todos campos de trabajo como la mejor manera de ser capaces de discernir las mentiras de la verdad. Lo único que podemos decirle al lector es esto: trabajamos muy duramente, durante muchas horas al día, y lo hemos hecho así durante muchos años, para descubrir la razón fundamental de nuestra existencia en la Tierra. Es nuestra vocación, nuestra búsqueda, nuestro trabajo. Buscamos constantemente validar y/o refinar lo que entendemos puede ser posible, probable o ambos. Hacemos esto con la sincera esperanza de que toda la humanidad se beneficiará, si no ahora, tal vez en algún punto de uno de nuestros futuros probables. .

Contacte al Webmaster en quantumfuture.net
Derecho de autr © 1997-2003 Arkadiusz, Jadczyk y Laura knight- Jadczyk. Todos lo derechos reservados. "Cassiopaea, Cassiopaean, Cassiopaeans," son marcas registradas por parte de Arkadiusz Jadczyk y Laura knight-Jadczyk. Las cartas dirigidas a Cassiopaea, Quantum Future School, Ark o Laura, pasan a ser propiedad de Arkadiusz Jadczyk y Laura Knight-Jadczyk. La re-publicación y re-distribución del contenido de esta pantalla o de cualquier porción de este sitio web en cualquier manera está expresamente prohibida sin el consentimiento escrito previo.